Campus Andaluz Virtual

Actualmente, estoy realizando a través de esta plataforma, un curso sobre Diseño de Medios y Materiales para la Enseñanza.
Es una asignatura desarrollada a través de la Universidad de Sevilla para todo el campus virtual Andaluz en la que encontramos diferentes temas en referencia a las nuevas Tecnologías aplicadas a la educación.
Escogí dicha asignatura debido a que me encanta esta temática, sin embargo, tanto la plataforma como los temas están algo desfasados (además de los problemas que surgen a la hora de subir tareas y demás), ya que creo que hay muchas nuevas herramientas que se podrían tratar y sin embargo, solo vemos algunas aunque, en definitiva, los temas están bien escogidos.
Los temas van desde:
Los TIC en los Procesos de Formación. Nuevos medios - nuevos escenarios para la formación, hasta El diseño de acciones formativas apoyadas en Videoconferencias.
Podemos observar a continuación la variedad de temas de los que consta esta asignatura:
De manera constructiva, decir que falta algo de tutorización e interés por parte de los coordinadores en la propia plataforma aunque se pretenda fomentar el trabajo autónomo.
Algo bueno a destacar, es que a la hora de organizarnos nuestro trabajo, podemos racionalizarlo como nos convenga y además, el hecho de elegir entre varias actividades, ayuda un poco más.
En definitiva, la asignatura está bien, pero tiene unos contenidos que se pueden actualizar, y bajo mi punto de vista, sería necesario un poco más de atención en la plataforma.
Un saludo a todos.
